top title
x
menu
Acércate a...
Foro
Imágenes
Links
Contactar
x

 

Acercate a...

Desde esta sección te queremos mostrar los diversos lugares que puedes visitar teniendo Pechón como punto de partida. Aquí tiene información sobre los más relevantes:

San Vicente de la Barquera:

San Vicente es famoso por el puente que lo cruza, llamado el puente de la Maza. Cuenta con otros monumentos como son la iglesia de Santa Maria de los Angeles, el palacio de la familia Corro o el Castillo del Rey. Sus playas, entre las cuales destaca la de Meron, son grandes y de arena limpia. Se encuentra situado a 12 kilómetros de Pechón. San Vicente es un lugar de marcha muy conocido y frecuentado por la gente de la zona y alrededores. Seguramente también lo conocerás porque David Bustamante es de este pueblo.

Puente de la Maza
Comillas

Comillas:

La villa de comillas, declarada conjunto histórico-artístico, es muy conocida por el capricho de Gaudí, una residencia de verano diseñada por el famoso artista y que realmente es digna de ver, actualmente es un restaurante. En Comillas también cabe destacar la universidad, el palacio de sobrellano y las ruinas góticas. Si el tiempo lo permite no está demás pasarse una tarde en sus estupendas playas.

   
separador
   

 

 
   
   
x
¿Quieres anunciarte en esta web? Pincha aquí! - Diseñada para una resolucion de 1024 x 768 píxeles